La numerología estudia y analiza las relaciones místicas entre los números y las fechas. Es un mundo que permite adentrarse en un sinfín de símbolos y significados que ofrecen una guía para el día a día. Por eso, hoy es el día en que hay que practicar un ritual y prestarle especial atención al portal 222.

¿Cómo es el ritual del laurel en el fuego del asado para alejar carencias y deudas?

Hoy se abren las puertas del portal 222 de 2025, es decir, se libera una carga energética para la comunicación con los demás que permite conectar con la parte más sensible de los otros. El portal favorece las relaciones, por lo que es un buen momento para tomar decisiones y arriesgar para dar el siguiente paso.

El sábado 22/2 encontramos una energía poderosa. Este número representa la armonía, la confianza y la alineación con tu yo interior más elevado y superlativo. Es el segundo día con más del año, según la numerología.

Ritual del portal 222

El 22 es un número destacado para la numerología porque reúne las cualidades imaginativas del número 2, el sentido práctico del número 4 y la perspicacia del número 11. Se lo considera el maestro constructor para materializar sueños, proyectos y deseos.

Para realizar el ritual para alcanzar tus proyecciones, necesitarás:

- Una vela blanca o dorada

- Papel y lapicera

- Incienso de sándalo o canela

- Cristales como cuarzo rosa, amatista o citrino

Lo que debés hacer este 22 de febrero de 2025 es encender la vela y el incienso en un espacio tranquilo, rodeado de los cristales. Escribí en el papel tus deseos y metas, en presente y siempre en positivo. Visualizá con emoción cómo ya lo lograste. Doblá el papel y colocalo debajo de la vela mientras decís: "El universo escucha, el universo responde. Estoy en alineación con mi propósito".

Dejá que la vela se consuma o apagala con gratitud. Luego, guardá el papel hasta que tu deseo se cumpla.